sábado, 19 de febrero de 2011

Historia nueva, yaoi también...

Creo que estoy destinada a escribir solo historias de yaoi n__nUUU... Bueno, me tendré que rendir ante mi MUY clara obsesión: el yaoi. XDDD

Ultimamente he estado escribiendo una historia nueva que TODAVÍA NO TIENE NOMBRE ;AAA; !!! (Soy horrible para eso...)

La historia se basa en un instituto (amo las historias de instituto, los amoríos adolescentes me pierden <///3), los dos protagonistas, en cuestión de vida social son opuestos, el uke llamado Shin Koizumi, es un chico tímido, un poco antisocial, que odia a la gente falsa y personas populares, prefiere abtenerse de la gente del isntituto, es de primer curso, 15 años. El seme, extranjero, es irlandés Denholm Morrinson, va a tercer año, 17 años y es el chico más popular del instituto.

Se conocen gracias a su gran aficción en común: el baloncesto. Denhom se fija en Shin, porque no es la típcia persona, este último al principio le odiará pero el seme es un irlandés muy tozudo XDDDD.

La típica trama lo sé pero nya, espero que guste ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario