domingo, 27 de marzo de 2011

Timetrouble - Episodio random a parte


 Tube la necesidad de escribirlo, de cierta manera escribir desde este puntod e vsita de Nana-chan y en tercera persona me tranquiliza, supongo que e sproque con algunas cosas me siento identificada... Esta entrada no quier edecir que retome mis historias XDDDU. Neh tampoco importa así que ...

También ayuda escuchar Taion, no me gusta isnpirarme cuando escucho esta canción, no me hace sentir bien conmigo misma pero bueno, les dejo también el link.

http://www.youtube.com/watch?v=ip2X3mcLXUk&feature=related.

------------------------------------------------------------------------------------------------


En la oscuridad y tranquilidad de la noche sucede algo que la interrumpe, con movimientos y gemidos ahogados de miedo, la tranquilidad huye despavorida y la noche permanece inquita, atenta de todo, pero sin hacer nada.
Algo se distingue en la oscuridad, cómo lentamente se sienta en su cama mientras se aparta el pelo, tiene miedo, ese miedo irracional que se refleja en sus ojos, abiertos de par en par, cubierto enteramente de sudor y con el pelo revuelto. Invadido por el miedo va hacia la puerta, huye de esas cuatro paredes mientras su mente está siendo invadida por sus peores pesadillas, eso es está teniendo una pesadilla, pero está despierto, su locura aumente, va hacia la puerta mientras se calza, sin saber a dónde va o qué hace, sumido en el caos sale de casa quedando en el jardín.
Las gotas de sudor se mezclan con las de la lluvia, mirando hacia el infinito cielo se da cuenta de que llueve pero, ¿eso qué más da? En su rostro no solo se reflejan las gotas de lluvia también una sonrisa de puro terror, miedo al miedo, el propio miedo se apodera de él, se adentra junto con palabras, rajando su piel. Meras palabras que pasan a ser cuchillas, una violencia moral, es imposible escapar salir adelante, cierra sus brazos rompiendo en un lloro, cierra los brazos ante esa pequeña luz de esperanza, pero se escapa y en lugar de esperanza hay miedo y violencia.
Palabras sangrientas, “ese chico es demasiado raro”, “déjale, solo es un pobre loco”, “¿cómo va a ser capaz de amar alguien así?”, “no debería de estar en un instituto normal”. “terminará solo”
Infinitas palabras afiladas, no penetran en su piel, ojalá fuese así, cortan su cordura, dejándole en un caos mental, ¿quién era él? ¿Quién es él ahora? ¿Cómo acabará eso, CUÁNDO terminará? Da tumbos por el jardín, es imposible volver a esa normalidad, a esa antigua realidad ahora era otra… “Sufres de un trastorno de la personalidad límite, te ayudaremos psicológicamente, pero necesitarás medicación”, un loco más… Solo un loco sin importancia… ¿Cómo ese niño tan dulce ha podido transformarse en eso? Echaba todo de menos, pensaba en cómo iba a querer a los demás sin quererse a él, no podía entender al resto, estaba destinado al fracaso y sobre todo a hacer daño a las personas o en su caso persona más importante para él… Alguien odioso y loco que no puede confiar o querer a los demás alguien horrible que daña a todo lo que le rodea, ¿cómo iba a explicar eso? ¿Cómo iba a explicar esos episodios casi o directamente psicóticos? Entre lloros y gritos ahogados pide ayuda una ayuda que tiene,  pero que tampoco consigue controlarlo, ¿algún día acabará eso? ¿Cuánto más tendría que sufrir para que algo cambiase? Sonriendo nervioso y aferrándose a su parte todavía cuerda tocándose los labios pensando en aquella persona que siempre le ayuda, vuelve a mirar a la oscuridad mientras reta a la tranquilidad para volver a ir a dormir.
-Vamos Kenji, mañana veremos a Chiyo… Que tonto soy, si Kenji no está… Solo está Nanashi… -decía sonriendo y en bajo mientras volvía a su dormitorio, estando sorprendentemente más tranquilo, después de secarse el pelo y cambiarse de ropa, se mete en la cama, mirándole, pesando en dónde estará Kenji…- Hasta mañana Chiyo… -dijo con voz suave sonriendo cayéndose algunas lágrimas para después dormirse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario