viernes, 8 de julio de 2011

NUEVA HISTORIA: Vampire Dreams

Bueeeno, pues dejo un cachito de esta nueva historia, situada en el siglo XIX, entre familias de la clase alta en Austria, en cuyas familias priva el honor y la honra a la libertad, lo que ocasiona conflictos. Y SÍ ME HE INSPIRADO EN LA VIDA ES SUEÑO LIBRO QUE ME ENCANTÓ ;A; ....Después de este resumen, os dejo la historia en cuestión. Si a alguien le gusta, un comentario o un mensaje en las redes sociales en las que estoy (tuenti, twitte) o incluso en dA <3, necesito saber si a alguien le gusta esta historia porque estoy algo ilusionada ;_; es lo más serio que estoy escribiendo...

----------------------------------------------------------

-¡Sacadme de aquí! ¡Basta! ¿Cuál es me delito? Ni tiempo me disteis a cometer alguno ¿Cómo osáis a privar a un ser destinado a ser libre de su condición? –lamentos provenientes de una celda en lo alto de una torre, golpes de cadenas, ambos símbolos de su desesperación.

Un joven de cabellos negros y largos, pálido al apenas darle la luz del Sol. Sin saber el significado de la libertad, reclama la atención de su madre y de su carcelero, rejas que le separan de ellos que contemplan sin pestañear.

-En este siglo XIX, que es marcado por los derechos y la libertad, sabed señora mía, que no seré menos, explicación os exijo.

La mujer mandó al carcelero que le quitaran parte de las cadenas, aunque las manos todavía estuvieran presas, con un gesto ordenó sacarlo, le miraba fríamente a pesar de ser su hijo, ningún sentimiento había en aquella persona, ni siquiera el desprecio. Se dio la vuelta y comenzaron a descender las escaleras en un ambiente sombrío y cortante, lentamente llegaban al final de la torre. Esa sería la segunda vez que saldría de ese infierno pero esta vez quizás no volvería a su encierro.
Sin ser visto, subieron a un carruaje, irían a casa, aquél lugar en el que nunca estuvo ni del que nunca supo, no quería preguntar nada, ni siquiera quería verla, no podía entender cómo en vez de haber recibido el amor de una madre había recibido la tiranía de una mujer. Prefirió la honra de su familia a su propio hijo, ni siquiera tenía apellidos, con catorce años, lo único que tenía era un nombre Evelyn, carecía de experiencias, su única experiencia era ese infierno y aquella pequeña ventana por la que veía parte del mundo, ese mundo que tanto anhelaba, que se aproxima al girar cada rueda, con cada trote de los caballos, con cada segundo… ¿Sería un sueño o un engaño todo aquello? Pensamientos que volaban al ver pasar el paisaje, algo tan simple era maravilloso para él.

-Las explicaciones cuando lleguemos a casa –esa última palabra impactó en él era la primera vez que escuchaba algo así, y aunque odiase a aquella mujer no pudo evitar sonreír.

El resto del camino transcurrió en silencio, ni siquiera hubo miradas, completo desprecio el uno hacia el otro y pensamientos muy distintos, mientras que ella simplemente pensaba cómo podría ocultarlo, él solo pensaba en su posible nueva vida, pero algo estaba claro el honor y la honra se enfrentaban a la libertad.
Cuando llegaron, el carro frenó, primero salió su madre, y a continuación él, entre empujones y agarrones le introdujo en esa gran casa con bastante prisa, mirando a todas partes, quería asegurarse de que nadie la veía. Al entrar cerró la puerta, ordenó a los criados que cerraran todas las cortinas, sabía que Evelyn estaba mareado, y también sabía el motivo, se acercó a otro de sus criados y en susurros sin que el menor supiera lo que decía desapareció, simplemente no quería verle. El criado se acercó  y con una voz dulce le llamó.

-Señorito, por favor, pase por aquí, no está en condiciones de presentarse así, vaya al baño y cámbiese de ropa, ya está todo listo –con una sonrisa le condujo al baño, él le correspondió con otra sonrisa, era la primera vez que alguien era amable con él, siguió sus indicaciones y se metió en el baño.

-No te dije que fueses amable con él, solo que le hablases –dijo la dueña de la casa con seriedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario