miércoles, 14 de diciembre de 2011

Vampire Dreams: Cap 10.


Pues otra actualización, esta vez tardé menos XDDD. Aunque no lo parezca se acerca a la mitad de la historia... Así que cada vez se irá poniendo más interesante.

¿Qué opinais sobre los personajes? Quiero saber opiniones ;3;

Entrada anterior:

-¿En serio miras por ese monstruo y quien deshonró a nuestra familia? Deberías darle, hermanita mía, más importancia a la pureza de nuestra sangre, no eres consciente de lo que conlleva –respondió con firmeza, a lo que su hermana contentó con un bofetón y una mirada en la que bien se apreciaba el odio que sentía por su hermano, después le dejó solo en la habitación.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Todos sabían que la familia se estaba dividiendo, y no era un buen momento, la presentación de Evelyn al resto de la sociedad se tendría que hacer dentro de poco, llevaban juntos unos pocos días y ya había salido el debate de los orígenes de la familia o los supuestos errores cometidos por cada uno de sus miembros, para todos, muy a su pesar, era conocido en menor o mayor medida, los diversos problemas familiares, para todos menos para uno, el joven Evelyn, ¿por qué le había tocado semejante familia? Rogaría a Dios, si no fuese porque su fe ya se había perdido por completo, por mucho que mirase incluso en algunos libros secretos que había por la biblioteca de casa, no encontraba nada sobre la familia, ¿de dónde había surgido el escudo de la familia y sus orígenes? Ni siquiera venía de qué país venían… Y para su desdicha, el único que podría informarle de algo es su futuro esposo, pero de momento no podía decirle nada, y todo eso le incomodaba bastante. Dio una patada de desesperación, ¿qué clase de familia era esa? Cuando salió de la torre no se esperaba una situación así, pero lo peor, era que su situación actual era mejor, aunque fuera un padrastro y un hermanastro que le odiaba, a su propia madre parecía serle indiferente, y a su hermanastra y su prometido no sabía cómo clasificarlos, con el resto de la familia apenas había tratado, ¿eso era mejor que su situación anterior? Sentía que su vida hasta entonces había resultado patética, con un suspiro miró hacia la ventana, descubriendo que ya se estaba haciendo de noche, ¿cuántos libros había mirado? Ni siquiera se había enterado, esa había sido una de sus mejores tardes de su vida después de todo, leyendo en la biblioteca de la mansión… Apoyó la cabeza en la mesa para echarse a llorar finalmente.

Odiaba su vida hasta entonces, pero solo podía tener esperanzas y seguir adelante, por muy difícil que fuese, no había puesto un precio tan alto a su libertad para nada. Algo interrumpió sus pensamientos, la presencia de alguien, que se acerca repentinamente, le abrazó, haciendo que chillase asustado, pero pronto se relajó, esa persona le era familiar, como siempre Dietrich, la única persona que estaba ahí, se dejó abrazar por él, mientras seguía llorando.

-Siento no haber llegado antes, perdóname –le susurró mientras le seguía abrazando, este solo movió la cabeza, pero un solo gesto hizo basta que le comprendiera.

-¿Debe acaso disculparse por mostrar benevolencia por alguien como yo? No debe disculparse por mostrar lo que es el afecto –alcanzó a decir entrecortado en voz baja.

-Tendré más tiempo para usted, le mostraré toda clase de lugares que quiera ver, os pido, que me dejéis enseñarle todo lo que haya a nuestro alrededor –continuaba susurrándole sin soltarle.

-¿Y qué hay de sus salidas? Quizá tendrá problemas, y señor mío, no quiero que este plebeyo, pues apartado de la herencia y de cualquier título nobiliario estoy, le ocasione problemas…

-No se preocupe, ahora mi prioridad es usted, y dudo que mi superior ponga objeción alguna, vos ya le conoció –le levantó y le puso frente a él, comprobando la rojez de sus ojos.

Evelyn le miró fijamente, había muchas, quizá demasiadas cosas que quería preguntarle, pero de momento era consciente de que o no obtendría respuesta o simplemente no podía, su frustración era demasiada, para distraerle, Dietrich le fue sacando lentamente de la biblioteca, para llevarle a una habitación, que permanecía cerrada la mayor parte del tiempo, puesto que era exclusiva para su compañero, con cuidado abrió la puerta, dejando ver una habitación del tamaño de un salón mediano, pero la decoración de esta era muy diferente, tenía colores suaves en las paredes, y tampoco estaba recargada, había pocos muebles, una mesa mediana con un par de sillas, lienzos cuidadosamente colocados por todas partes con telas para proteger la pintura y todo tipo de materiales para un artista, en frente a la puerta había un gran ventanal, por el que de día entraba la máxima luz posible, también estaban por todas partes objetos que servían de fondo o para los modelos de los cuadros incluso, vestidos o telas finas que taparan las partes íntimas de los modelos, estaba claro que era el estudio de un artista, pero estaba ordenado e incluso era relajante a causa de la combinación general de sala, ese estudio era apropiado para alguien como Dietrich, un joven con sangre élfica y eso se reflejaba en la sala, que dejó a Evelyn anonadado, por la noche tenía un gran encanto, no solo porque a él le atrajese más la noche, sino porque también entraba la luz de la luna, y por el ventanal se podía ver un pequeño jardín apartado de todos los demás, era el único lugar que reflejaba algo cálido que había visto hasta entonces. Lentamente y bajo el permiso del artista, destapó alguno de los cuadros, comprobando que lo de él, definitivamente era la pintura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario