martes, 1 de marzo de 2011

Primer Cap de la historia de Shin y Den ! (La que no tiene nombre)

Bueno al ya decir elargumento en una entrada me voy a animar a subir el primer cap, no enog mucho que decir, solo que NO lo he rebisado *huye* y se acpetan tooooooodas las críticas para mejorar lo máximo posible <3.


1.   .  Comienzo de Clases. Primera parte.
Las vacaciones de verano se agotan, dando comienzo a otro largo año académico, sin ver a nadie nuevo, estando con las personas de siempre, eso que a todos nos empiezan a cansar.
La rutina
 En principio, el ambiente es bueno, la compañía en las clases, pero a medida de que se van sucediendo los cursos, las relaciones con los compañeros va empeorando, ves claramente sus personalidades, y lo que hay detrás de ellos.
Su falsedad.
Disimulas, como hacen todos, pones una sonrisa, cuando en realidad sientes lo contrario, una sensación que casi pudre por dentro. Querer liberarse de ello, pero no puedes, seguir como todos aparentemente, pero la realidad es otra.
Levántate, vístete, ve hacia el instituto, guarda las formas, todo como una especie de obligación, eres un chico popular, alto, que le cae bien a todo el mundo, en el club de baloncesto, un orgullo para el instituto y tus compañeros, pelo hasta los hombros, castaño de ojos grises, un irlandés que ha conseguido integrarse, pero no evitar su acento. Parece una buena vida pero, mirar en casa, no hay nadie, en realidad solo tienes un amigo, la verdad es muy distinta, rodeado de gente, pero al mismo tiempo vacío.
Agotamiento…
-Pensar que tenemos que volver al instituto… Soportar a toda esa gente, sonríes pero solo quieres vomitar, este año les ignoraré a todos, seré borde como realmente me siento con ellos, estoy cansado de fingir, como si todo fuese desde el principio… -decía un chico harto de la rutina.
-Vamos aguanta un año más Den…Además aunque fueras así no creo que cambiasen los gritos de “Denholm Morrisnon kyaaah”, sabes cómo es la gente, venga estoy seguro que podrás aguantar este último año, ya tenemos 17 años y sabes que iremos al acabar este curso directos a la universidad –decía sonriendo su mejor amigo- allí la gente es diferente…
-No sé, pero el día de nuestra graduación les haré a todos un buen corte de mangas, y de marca irlandesa, y no digas algo tan kawaii como “kyaah” si vienen de la boca de esa gente –decían riéndose ambos chicos.

1.     Segunda parte.
La rutina incluso en un mismo edifico, pero en personas distintas puede ser muy diferente, ir al mismo lugar, pero hacer simplemente las tareas y atender en clase, casi ninguna comunicación.
Su falsedad, la de las personas que van a ese edificio llamado instituto, es lo que causa que no haya comunicación. Pasa el tiempo, y ves que esas personas no han mejorado, ni empeorado, sino que siguen en su mundo.
Estás agotado de pasar totalmente desapercibido por la gente, nadie se fija en ti, nunca escuchas tu nombre solo escuchas “Shin Koizumi” en la boca de los profesores, ni siquiera te miran, pero quién se fijaría en alguien de estatura media pelo negro corto, de flequillo recto y gafas, una apariencia muy común en Japón. En el gran murmullo del pasillo, vas caminando solo, mientras la gente te empuja sin percatarse de tu presencia. Todo esto hace sentirte vacío, sin importarle a nadie. Te das cuenta de que es una obligación cuando te das cuenta de que solo estás en primer curso, y de que tienes 15 años…

1 comentario:

  1. kyaaaaaah esta sí que me dejó con ganas de saber mas, aunque ya nos aventuraras el argumento antes XD ¿Cuando la seguirás?
    espero que sea pronto ¬¬
    sigue asi!

    ResponderEliminar